Arrestaron a un joven acusado de intentar abusar de una niña

viernes, 10 de marzo de 2023 01:49
viernes, 10 de marzo de 2023 01:49

Un joven de 21 años quedó arrestado en la jornada de ayer al ser acusado de intentar abusar a una niña de 6 años en un supermercado en pleno centro de la ciudad.


El hecho, que puso en alerta a la sociedad catamarqueña, ocurrió en la playa de estacionamiento de un supermercado ubicado en la peatonal Rivadavia al 600. Allí, el acusado llevó a la niña con engaños hasta los sanitarios del comercio y le habría exhibido sus partes íntimas, así como también le habría realizado tocamientos impúdicos en la zona de los genitales a la menor de edad.


La madre de la niña, que se encontraba en el lugar, alertó sobre la situación a las autoridades policiales, que llegaron rápidamente y lograron interceptar al joven cuando intentaba escapar.


La pequeña fue trasladada al Hospital de Niños Eva Perón para recibir atención médica, mientras que los padres fueron invitados a presentar una denuncia penal en la Unidad Judicial Nº1.


El joven quedó detenido en la Comisaría Primera, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 
 

Comentarios

10/3/2023 | 06:24
#149006
Dos cosas, la primera: Como la tarada de la amdre la va a dejar sola, y a segunda porque en VEA dejan que entren los trapitos? ahora ellos tendrían que ser denunciados también, ya que el trapito trabaja e la playa de ellos, con el consentimiento de ellos.

Otras Noticias