Dos meses de búsqueda de Karina Chazarreta

sábado, 11 de marzo de 2023 02:31
sábado, 11 de marzo de 2023 02:31

Este sábado se cumplen dos meses de la desaparición de Karina Verónica Chazarreta (49), quien se ausentó de su hogar y todavía no hay rastros de ella.


El fiscal del caso, Jonathan Felsztyna, y la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia, continúan en la búsqueda.
Karina desapareció el miércoles 11 de enero. Fue captada por última vez a las 6.34 por la cámara de un negocio en una avenida cerca de su casa en el norte de la capital catamarqueña.


Desde la desaparición de la mujer, se realizaron varios rastrillajes que culminaron con resultados negativos.

Los hijos no bajan los brazos
Días atrás, en el Día de la Mujer, Cristian Ortega, hijo de Chazarreta, realizó un posteo en sus redes sociales para solicitar a la sociedad que no dejen de buscar a su mamá.


“Mi mamá sigue desaparecida, no dejó ningún rastro de su paradero, aún no sabemos nada de ella. Por favor, en este Día de la Mujer, quiero pedirle a la gente que no deje de publicar esta información, mis hermanos y yo no perdemos las esperanzas de que ella va a aparecer. Por favor, sigan compartiendo y difundiendo su foto. Ma, desde el día que te fuiste te llevaste contigo mi corazón, cada día te extraño más y no te dejaremos de buscar jamás. Te amamos, viejita”, posteó. 

Comentarios

Otras Noticias