La hija de Juan Carlos Rojas realizó un sentido posteo en sus redes sociales

martes, 14 de marzo de 2023 02:09

Mientras el fiscal Hugo Costilla viajó a Buenos Aires para pedir ayuda con la investigación por el crimen del ministro Juan Carlos Rojas, la hija del funcionario asesinado realizó un sentido descargo en las redes sociales. 


Natalia Rojas expresó en un posteo de su cuenta de Facebook: “Estamos solos! ¡Solos! ¡Y no hablo de mi familia, hablo de todos! ¡Tantos casos sin resolver, crímenes, desapariciones y nadie sabe nada! La policía, judicial, jueces etc. ¡Nadie, nadie!!! hace las cosas como corresponde. ¡A nadie le importa nada! ¡Nadie pero nadie! piensa que pasaría si transitaran por lo mismo, nadie piensa que una mamá, papá, hermanos, hijos, amigos fueran víctimas de algún hecho aberrante o se encontraran desaparecidos, atrapados, etc”. 


Y continuó: “Nadie se imagina ni un poquito apenas lo que se siente, la impotencia, la injusticia,  el vacío,  el sufrimiento tanto nuestro como de la víctima en sí, nadie, nadie lo sabe! ¡Nadie sabe cómo nos sentimos, nadie sabe cómo estamos, como nos está afectando y cada día más todo esto! ¡Cada uno de mis hermanos y sobrinos estamos muy mal, la estamos pasando horrible, y cada día peor! ¡Mi papá ya no está! Y nuestro mundo se derrumbó, nada nos lo va a devolver, ya no lo tenemos más, ya no va a venir a ayudarme con las plantas, ya no nos va a ayudar con temas de la casa, ya no tendremos nuestro asado familiar todos juntos, ¡¡¡ya no!!!”, lamentó la joven. 


Además, agregó en cuanto a la investigación: “Estamos solos! Esto parece no tener fin. Estamos solos... pero no sólo nosotros, porque ahora puedo ver la realidad, ahora puedo ver esta cara del mundo, y veo que justicia no hay, veo que muchos crímenes o desapariciones no fueron resueltas o no de la manera que deberían haber sido, cuantas que solo por dejar visto que “trabajaron y resolvieron bien todo” apresaron a gente que no eran los verdaderos culpables, tapando la verdad, cuántas muertes catalogadas como natural o accidental, cuantas más que nunca se sabrán la verdad... hoy siento que muchos bailan sin drama por la plata, hoy me siento desprotegida, hoy me siento sola, hoy sé que si no me cuido yo, no lo hará nadie que haya jurado que sí lo haría, hoy somos sólo nosotros, solos cuidándonos entre sí...” finalizó.

Comentarios

14/3/2023 | 15:36
#149006
Lamentablemente, vivimos en Catamarca. Siempre fue horrible vivir aquí. Residencia de la simpatía? ja ja... de la hipocresía, mas bien.

Otras Noticias