Detienen a una mujer y secuestran gran cantidad de ansiolíticos en Paclín

miércoles, 15 de marzo de 2023 13:26

Durante la jornada de ayer, efectivos de la División Canes Antinarcóticos, dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia con colaboración de sus pares del Puesto de Control La Viña y Comisaría Departamental La Merced, llevaron a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas en esa jurisdicción del Departamento Paclín.  

En el lugar, los Policías procedieron a controlar un colectivo Scania Marcopolo, de color azul, perteneciente a una empresa de transporte de pasajeros de larga distancia, y luego de realizar una inspección en el rodado, con la ayuda de un can adiestrado para detectar estupefacientes que realizó una marcación en un equipaje, procedieron al secuestro de trescientos cincuenta (350) blíster de 10 comprimidos cada uno de Midazolam de 15 mg., setena (70) cajas con la inscripción REM Midazolam 15 mg., tres (03) recetarios en blanco con sello sin firma, un pasaje y un (01) teléfono celular.

Por el hecho, una mujer mayor de edad, fue detenida y puesta a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, quien impartió las medidas a seguir. 

Comentarios

Otras Noticias