La Viña, Paclín

Una mujer fue detenida con 350 blísteres de ansiolíticos en un control vehicular

La sospechosa se trasladaba a bordo de un colectivo. La policía inspeccionó el rodado donde estaban las pastillas.
jueves, 16 de marzo de 2023 02:10
jueves, 16 de marzo de 2023 02:10

Una pasajera de un colectivo de larga distancia fue sorprendida con un cargamento de ansiolíticos que transportaba oculto en su equipaje. El hallazgo se dio en el marco de un operativo de control vehicular en la localidad de La Viña, en Paclín.

Todo sucedió el martes por la tarde, cuando efectivos de la División Canes Antinarcóticos, dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, con colaboración de sus pares del puesto de control y de numerarios de la Comisaría Departamental de La Merced, llevaron a cabo el operativo de control vehicular e identificación de personas, operativo montado en la localidad de La Viña.

En el lugar, los policías procedieron a controlar un colectivo Scania Marcopolo de color azul, perteneciente a una empresa de transporte de pasajeros de larga distancia, y luego de realizar una inspección en el rodado con la ayuda de un can adiestrado para detectar estupefacientes, que realizó una marcación en un equipaje, procedieron al secuestro de 350 blísteres de 10 comprimidos cada uno de midazolam de 15 mg, 70 cajas con la inscripción REM Midazolam 15 mg, tres recetarios en blanco con sello sin firma, un pasaje y un teléfono celular.

Por el hecho, una mujer mayor de edad, fue detenida y puesta a disposición del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras, quien impartió las medidas a seguir.

Comentarios

Otras Noticias