En avenida Mardoqueo Molina

Tres sujetos lo atacaron y llevaron a una casa para robarle dinero

La víctima caminaba sola cuando fue interceptado por los delincuentes.
sábado, 18 de marzo de 2023 02:21
sábado, 18 de marzo de 2023 02:21

Un hombre de 29 años de edad denunció en la Unidad Judicial N° 9 que fue atacado por tres delincuentes, quienes lo interceptaron cuando caminaba solo por la avenida Mardoqueo Molina entre el pasaje Tinogasta y calle Caseros para robarle dinero.


De acuerdo a lo radicado en la denuncia, los ladrones lo abordaron tomándolo por el cuello, para luego ingresarlo al interior de un inmueble de la zona donde le sustrajeron dinero en efectivo y documentación. Tras lo sucedido, emprendieron la huida.


Por el hecho, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, materializó una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Mardoqueo Molina. Allí, arrestó en averiguación del hecho a un joven de apellido Castaño (20), quien quedó alojado en la sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Atrapado robando

A las 14.20 de la tarde de ayer, por solicitud del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Novena se constituyó en la calle Leopoldo Lugones del barrio Jardín del Sussex y arrestó a un hombre de apellido Agüero (35) por intentar robar una motocicleta.


El delincuente fue sorprendido infraganti por el propietario del vehículo, un hombre de 59 años de edad, y fue interceptado a los pocos metros.


Por el hecho, esta persona fue trasladada a la Seccional, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el rodado quedó en calidad de secuestro. 

Comentarios

Otras Noticias