En Chumbicha

Secuestraron un envoltorio con marihuana de un colectivo de larga distancia

domingo, 19 de marzo de 2023 02:28

Antenoche, a las 22.35, mientras efectivos de la División Canes, conjuntamente con sus pares del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR), ambos pertenecientes a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, y personal de la Comisaría Departamental Chumbicha, realizaban operativos de  control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero ubicado en la intersección de las Rutas Nacionales N° 38 y N° 60, de esa localidad del departamento Capayán, procedieron a controlar un colectivo de larga distancia  marca Scania.


Tras realizar tareas de su especialidad, con la ayuda de un can adiestrado para detectar estupefacientes, los Policías procedieron al secuestro de un envoltorio de plástico que en su interior contenía una sustancia herbácea, de similares características a la Marihuana, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar. 

Más drogas 

Por otro lado, anteayer, personal del GAUR Capayán, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras, llegó hasta el Arroyo “La banda” de la localidad de Coneta (Capayán), y secuestró dos plantas de Cannabis Sativa de aproximadamente 1,30 metros de altura.

En el Penal 


Más tarde, los efectivos llegaron hasta las instalaciones del Servicio Penitenciario Provincial, donde hicieron lo propio con 98 semillas de Marihuana, que tres familiares de los internos intentaron ingresar durante la visita.


Finalmente, lo secuestrado quedó a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
 

Comentarios

Otras Noticias