Caso de abuso: "hace cinco años la víctima viene pidiendo justicia"

lunes, 20 de marzo de 2023 11:40
lunes, 20 de marzo de 2023 11:40

Esta mañana se realizó una manifestación frente a las Cámaras Penales, por calle San Martín, para pedir justicia por una mujer que fue abusada por dos sujetos hace cinco años. 

Según indicaron desde su entorno, en diciembre les dijeron que ya habría una fecha para el juicio. Hoy, tras una reunión entre la víctima y el secretario de Cámara, indicaron que el 4 de abril tendrían una fecha en la que se desarrollaría el debate 

"Hace 5 años que la víctima viene pidiendo justicia. Hace 5 años que los abusadores están en libertad después de haber pagado una fianza", indicó Alejandra, integrante del MST quien estuvo presente en la marcha.

"El secretario nos dijo que el único motivo por el que no nos puede dar una fecha concreta para el juicio es que no están hechas unas copias de los cuerpo para el día del juicio. Me parece que tuvieron bastante tiempo. En diciembre nos dijeron que nos dirían una fecha" añadió.

"El día 4 de abril ya tendrían una fecha para el juicio. Si hasta ese día no hay novedades, seguiremos con las marchas", aseguró.

El caso ocurrió hace 5 años cuando la víctima fue convocada a una entrevista laboral y luego fue trasladada hacia otro lugar donde fue abusada con la promesa de conseguir un trabajo.

Comentarios