Grave

Denunciaron al intendente de Pomán por violencia de género

El hecho habría sucedido el pasado viernes. Su exesposa manifestó que la agredió físicamente.
lunes, 20 de marzo de 2023 02:00
lunes, 20 de marzo de 2023 02:00

El intendente de Pomán, Francisco Gordillo, fue denunciado por su exesposa, quien lo acusó por violencia de género. Por su parte, el jefe comunal también realizó una presentación por el delito de amenazas, por lo que la Fiscalía de Segunda Circunscripción Judicial, que investiga el caso, ordenó las primeras medidas.


De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, el violento episodio habría sucedido el pasado viernes en el domicilio del denunciado en la Villa de Pomán. Allí, señaló su exesposa, el funcionario municipal la agredió físicamente. La mujer se dirigió luego a la Comisaría Departamental de Pomán, donde radicó la denuncia penal contra la máxima autoridad del Ejecutivo de ese municipio.


Casi en forma paralela, Gordillo se habría hecho presente en la misma sede policial, donde también radicó una denuncia en contra de su exesposa, a quien acusa de haberlo amenazado con un cuchillo.


La investigación está a cargo del fiscal Martín Camps, quien ordenó las primeras medidas, como ser una restricción de acercamiento para ambos, pericias y testimonios. 

Comentarios

20/3/2023 | 08:49
#149006
este boludo fue ministro de educacion?

Otras Noticias