Hoy será indagado por la fiscal

Imputaron al padre que agredió a su hija con un chicote de cuero

El hombre fue arrestado y puesto a disposición de la Justicia, que de oficio lo imputó por “lesiones leves calificadas”.
lunes, 20 de marzo de 2023 02:00
lunes, 20 de marzo de 2023 02:00

Una brutal golpiza por parte de un padre a su hija de 16 años terminó con el agresor detenido e imputado por el delito de “lesiones leves calificadas por el vínculo”. Hoy la fiscal Yésica Miranda lo indagará y le hará conocer formalmente la acusación en su contra, informaron fuentes judiciales.


De acuerdo a lo que se pudo conocer, el pasado viernes, en la Comisaría de Chumbicha se hizo presente una adolescente, quien sindicó a su progenitor por ejercer violencia familiar contra ella. Según la denunciante, horas antes su padre, sin mediar palabra, hizo uso de la fuerza mediante un chicote de cuero y le pegó en varias partes del cuerpo, dejándole hematomas en ambas piernas y rasguños en el pecho.


Como si eso no bastara, la víctima también contó que el agresor usó una botella de vidrio produciéndole heridas cortantes en el cuero cabelludo.


Vale destacar que, de acuerdo a la denunciante, la causal de la brutal agresión se debió a que la jovencita hacía uso excesivo de celular.


Durante el violento episodio, la madre de la menor de edad intervino para hacer cesar la agresión del hombre.


Luego, los efectivos policiales pusieron en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de Yésica Miranda, quien ordenó que la menor fuera trasladada a Unidad de Violencia de Género y se le practique un examen médico y procediera a su resguardo.


Hora más tarde y tras constatar el violento ataque, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó el arresto del agresor, el cual quedó alojado en la dependencia policial.


Finalmente, se conoció que hoy será trasladado a la Fiscalía para ser indagado e imputado formalmente. 

Comentarios

Otras Noticias