Siniestro vial en La Paz

Una pareja resultó herida tras volcar al su automóvil en San Antonio

lunes, 20 de marzo de 2023 02:00
lunes, 20 de marzo de 2023 02:00

Ayer a la mañana, en el kilómetro 911 de la Ruta Nacional N° 157, a la altura de la localidad de San Antonio (La Paz), se produjo un siniestro vial que terminó con una pareja lesionada. 


Según fuentes policiales, Ever Salvatore Ahumada (28) circulaba en un automóvil Volkswagen Voyage de color gris, dominio ORH-053, en compañía de Fátima Noemí Gonzales (23). Por causas que se investigan, perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.


Como consecuencia del siniestro solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría de San Antonio para labrar las actuaciones de rigor. 

Santa María

Por otro lado, a las 19.10, en inmediaciones de la cancha del club San Martín, en San José (Santa María), Víctor Jesús Belmonte (41) circulaba en un automóvil Volkswagen Suran, de color gris, dominio GUK-994, acompañado de Elisa Mariel Molina (31). Por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Motomel 150 cc., de color azul, al mando de Ángel Gómez.


Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del hospital zonal, que determinó su traslado al nosocomio. Intervinieron efectivos de la Comisaría de San José para labrar las actuaciones  de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Comentarios

Otras Noticias