Hoy serán indagados por el juez Miguel Ángel Contreras

Causa Bacchiani: Olmi, Brey y Erdbecher fueron imputados

La lista de imputados por la financiera Adhemar Capital parece no tener límite: se sumaron otros tres.
martes, 21 de marzo de 2023 01:36

La lista de imputados en la causa Adhemar Capital parece no tener límites, ahora se sumaron otros tres acusados que deben responder como parte de la financiera que estafó a miles de catamarqueños y que tiene privado de su libertad a su líder, Edgar Adhemar Bacchiani.


Ayer se conoció que el juez federal Miguel Ángel Contreras ordenó la imputación de Ernesto Washington Erdbecher Denett y Franco Javier Brey, así como también amplió la acción penal ejercida contra Pablo Olmi.


En este contexto, el magistrado dispuso que en la mañana de hoy sean indagados en el Juzgado Federal N° 1 a las 9, 10 y 11 respectivamente.


Contreras también ordenó el congelamiento de las cuentas y cajas de seguridad que ambos sospechosos tuvieran en bancos, así como también se libraron oficios a los Registros de la Propiedad Inmobiliaria y de Automotores para determinar los bienes que Erdbecher y Brey pudieron haber adquirido con dinero de los ahorristas.


Cabe destacar que uno de los nuevos imputados es un conocido médico propietario de una pizzería donde, según los denunciantes, se abonaban las rentas obtenidas, como si se tratara de una sucursal de Adhemar Capital. El otro es un empresario propietario de una pañalera donde también se llevaban a cabo operaciones relacionadas con la financiera.


Cabe destacar que durante los testimonios, ambos fueron señalados como poceros junto al ya conocido Pablo Olmi, quien fuera imputado recientemente en el marco de la causa contra Edgar Adhemar Bacchiani.


Los tres nuevos imputados habrían participado en las reestructuraciones, ya que cada uno tenía una cartera de alrededor de 30 “clientes” en promedio a quienes representaban ante la empresa.
 

Comentarios

21/3/2023 | 09:50
#149006
ese de la foto es un degenerado de chanta... es gente muy fulera y abusa los que están vinculados a todo esto. y la justicia peor de vergonzosa.. QUE PASA CON JUAN CASADO TOLOSA? QUE PASA CON ESTEBAN CABELLO? QUE PASA CON BACHIANI? QUE PASA CON LOS BULACIOS, EDGARDO PADRE E HIJO? QUE PASA CON LOS ROJO
21/3/2023 | 08:47
#149005
para cuando van agilizar la causa rojo. ahi anda el pocero de rojo se compro un vento como si no le debiera nada a nadie
21/3/2023 | 08:34
#149004
duro con ellos . y todos los ladrones. estafadores ¡¡¡¡¡¡¡¡
21/3/2023 | 07:35
#149003
dando vueltas y vueltas, mientras pablito sosa, verito cejas luisito rizardo, rodolfito, el cardiologo blas sarroca la escribana la colombiana la piña y muchos mas por mencionar disfrutan de la guita que se robaron... pablito haciendo edificios por doquier al igual que verito.... multimillonarios y el pelao esperando llegue su dia para disfrutar de la montaña de riquezas que nos robo
21/3/2023 | 07:32
#149002
Consulta, si sale el pelado libre, todos van a volver a depositar dinero¿?

Otras Noticias