Habría violado ocho veces la restricción perimetral

Ordenan detener a conocido contador acusado de violencia de género

martes, 21 de marzo de 2023 01:36

La fiscal Yésica Miranda ordenó la detención del contador Nahuel Brian Leiva, quien fue imputado por “amenazas agravadas por contexto de violencia de género”. La medida fue dispuesta ayer, aunque al cierre de edición, la policía no pudo dar con el paradero del presunto agresor.


Según la presentación judicial, el sujeto habría violado en ocho oportunidades las restricciones impuestas por la Justicia. El sujeto se desempeña en una repartición pública, donde la policía intentó ubicarlo pero sin resultados positivos. 


La víctima, en diálogo con El Esquiu.com, manifestó que teme por su vida y la de su pequeña hija, ya que sufre hostigamientos y amenazas de muerte tanto para ella como hacia su familia. 
 

Comentarios

22/3/2023 | 15:42
#149006
Antes las mediaciones eran bastante eficaces pero, parece que en el FueroPenal a pesarv de existir una LEY al respecto...NDIE QUIERE MEDIACIÓN. Todos, siguiendo el ejemplo de la Reina Batata...VAN POR TODO. Y así, viven con líos y jorobando a sus hijos, a sus padres y a los suegros. ¿POR QUÉ NO HACEN MÁS MEDIACION PENAL?