Estaría prófugo el contador acusado de violento

miércoles, 22 de marzo de 2023 01:20
miércoles, 22 de marzo de 2023 01:20

El lunes  a la mañana, la fiscal Yésica Miranda libró un oficio para ordenar la detención de Nahuel Brian Leiva, un conocido contador público acusado de violencia de género. Al cierre de edición, las autoridades policiales no habrían podido ubicarlo, por lo que se presume podría estar prófugo de la Justicia. 


Cabe destacar que el profesional fue imputado por “amenazas agravadas por contexto de violencia de género”. 


Según la presentación judicial, el sujeto habría violado en ocho oportunidades las restricciones impuestas por la Justicia. 
La víctima, en diálogo con El Esquiu.com, manifestó que teme por su vida y la de su pequeña hija, ya que sufre hostigamientos y amenazas de muerte tanto para ella como hacia su familia.


Aparentemente, el calvario de la expareja habría comenzado en marzo de 2022, cuando ambos se habrían ido de vacaciones, pero tras decidir terminar la relación, la mujer habría comenzado a sufrir hostigamientos para que regresara.


Cabe destacar que la denunciante también habría sufrido hechos de violencia por parte de la expareja del contador, hechos que le ocasionaron un gran temor hacia su vida o la de su pequeña hija, ya que sufrió amenazas de muerte.

Comentarios