A través de un sentido posteo en las redes

Sobreviviente de violencia de género implora por el juicio

Una joven andalgalense padece constantes hostigamientos por parte de su agresor, quien se encuentra en libertad.
jueves, 23 de marzo de 2023 02:57
jueves, 23 de marzo de 2023 02:57

Luciana Robles, una joven andalgalense sobreviviente de violencia de género, quien lleva tres años denunciando a su expareja por graves ataques sufridos, implora a la Justicia que se haga el juicio contra su agresor, quien posee restricciones, las cuales son violadas constantemente por el sujeto.

En un sentido posteo en las redes sociales, la mujer escribió: “Soy una sobreviviente de violencia de género. Mi vida es un calvario, antes porque estaba con él; después, cuando lo denuncié; luego, cuando estuvo detenido, cuando salió de la cárcel y ahora esperando un juicio que lo encarcele por más tiempo prolongado”, comenzó.

Y agregó: “Pedir justicia es una larga espera. Desde finales de octubre del año pasado está en libertad y más allá de que tengo mucha gente que pregunta y está pendiente de mi seguridad, yo tengo miedo, mucho miedo por mi vida y la de mis hijos, él representa un peligro para mi vida y la de mis hijos.

”No me importa cuántas veces quieran cambiar lo que sucedió, porque cuando no tienen principios ni valores, nada bueno se puede esperar de ellos. Mi pedido es de justicia, que llegue. Estamos a paso firme esperando, es tormentoso no poder dormir y estar pendiente si pasa algo”, lamentó.

La víctima tiene dos hijos y teme por su seguridad y que ambos queden sin madre: “Mis hijos y yo merecemos vivir una vida tranquila, una vida digna. Alguna vez me pregunté por qué me sucedió esto a mí. ¿Por qué no puedo vivir mi vida tranquila, como cualquier mujer? No tengo respuestas más que lo que vivo día a día. Quiero que la Justicia actúe lo más pronto que se pueda y pronto tenga el juicio donde mi victimario sea condenado por todo el calvario que transformó mi vida y la de mis hijos”.

Las denuncias comenzaron en 2020 y las imputaciones van desde “lesiones graves calificadas” a perimetrales violadas. En 2021 ingresó a su domicilio con un arma blanca y amenazó de muerte a su familia.
 

Comentarios

Otras Noticias