"After" en el B° Antinaco: una joven fue agredida y hubo dos detenidos

El episodio se vivió hoy en horas de la mañana.
viernes, 24 de marzo de 2023 16:19
viernes, 24 de marzo de 2023 16:19

Pasadas las 7 AM de hoy, personal policial se hizo presente en el Hospital San Juan Bautista ya que habían informado "desorden"  en el lugar. Al llegar al nosocomio, los efectivos pudieron constatar según averiguaciones, que minutos antes de su llegada, un automóvil Ford Focus había dejado en la guardia a dos jóvenes de 23 años, una en estado inconsciente con un corte en el rostro. 

Según manifiesta una de las jóvenes, se encontraban en un "After" en el Barrio Antinaco, cuando una de ellas recibió agresión con una botella de vidrio por parte de otra mujer que se encontraba en el lugar. La joven que llegó con heridas en su rostro, fue intervenida rápidamente por personal de salud y lograron suturar las heridas.

Posterior a esto, personal policial se hizo presente en el Barrio Antinaco y realizó recorridos cuando se toparon con jóvenes que no se identificaron. En el lugar entrevistaron al dueño del hogar, un hombre de apellido Pacheco de 43 años, donde se produjo dicha agresión, y el mismo se encontraba con manchas de sangre en su remera y manifestó que fue por una gresca que se había originado pero que ya se había "solucionado".  Cabe mencionar que el hombre al notar la presencia policial, se tornó agresivo con el personal.

Por otro lado, una de las amigas de la joven herida, señaló a otra mujer de 22 años de apellido Bazán quien le habría roto un vaso en la cara de joven que fue intervenida. En base con esto, personal policial informó a la Fiscalía N° 2 y desde allí impartieron directivas a seguir, registrando la vivienda donde se vivió el episodio.

Posterior a esto, la mujer de apellido Bazán fue aprehendida por la agresión y trasladada a la Comisaría de la Mujer. En cuanto al dueño de la vivienda, también fue aprehendido por entorpecimiento y resistencia a la autoridad y también por intentar lavar los rastros de sangre dentro del domicilio. 

Comentarios

Otras Noticias