En el barrio Antinaco

Arrestaron a una mujer que dejó hospitalizada a una joven

La víctima habría sido atacada con un vaso de vidrio. Un hombre intentó ocultar las pruebas y quedó arrestado.
sábado, 25 de marzo de 2023 01:51
sábado, 25 de marzo de 2023 01:51

Una joven de 23 años quedó hospitalizada en la jornada de ayer tras sufrir un ataque por parte de otra mujer, quien la golpeó en el rostro con un vaso de vidrio, en el sur de la Capital.
Tras el hecho, la víctima quedó delicada de la visión.


De acuerdo a la información oficial policial, alrededor de las 7.15, personal de la Comisaría Sexta recorría preventivamente la intersección de las calles Atacama y Colihue, del barrio Antinaco. Allí observaron a un grupo de personas, quienes manifestaron que, momentos antes, una mujer de 23 años de edad había resultado lesionada, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital San Juan Bautista.


Tras tareas investigativas, más tarde los policías arrestaron a una mujer de apellido Bazán (23), quien estaba en una vivienda de la zona y sería la presunta autora del hecho. También arrestaron a un hombre de apellido Pacheco (43), quien había intentado entorpecer el procedimiento ocultando elementos probatorios de interés para la causa, realizando limpieza en el lugar donde se habría producido el hecho.


Finalmente, Bazán y Pacheco fueron trasladadas a las dependencias policiales correspondientes, donde quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.


Tomaron intervención sumariantes del Precinto Judicial N° 6.

Comentarios

Otras Noticias