Domingo trágico en Los Altos

Pareja perdió la vida tras chocar su automóvil con un poste de cemento

Santiago José Orieta (28) y Gimena Peralta (27) perdieron la vida en el acto por la violencia del impacto.
lunes, 27 de marzo de 2023 01:02
lunes, 27 de marzo de 2023 01:02

Los siniestros viales se cobraron la vida de dos nuevas víctimas, esta vez, en Los Altos donde una pareja falleció en el acto tras impactar el automóvil en el que se conducían contra una columna de Alta Tensión.


Según informaron fuentes policiales, el lamentable hecho de tránsito sucedió ayer a las 6.20, en la Ruta Nacional N° 64, a la altura del barrio Aspala, de la localidad antes mencionada en Santa Rosa. 


Allí, Santiago José Orieta (28), circulaba en un automóvil Volkswagen Fox, dominio JGO-030, de color gris, en compañía de Gimena Peralta (27), y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un poste de cemento de alta tensión.


Como consecuencia del siniestro, ambos ocupantes perdieron la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Los Altos y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir. 

Fray Mamerto Esquiú

Por otro lado, a las 5.55, en la calle Sargento Cabral S/N°, de la localidad de San Antonio (Fray Mamerto Esquiú), se registró un siniestro vial protagonizado por una camioneta Chevrolet S-10, dominio KAL-956, de color blanco, al mando de Ismael Cruz Vera (38), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel 150 cc., de color negro, conducida por Mauricio Nahuel Sánchez (33), quien iba en compañía de María Soledad Agüero (30).


Como consecuencia del siniestro, la mujer de 30 años de edad sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Antonio y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11. 

Capital 

A las 10.40, en la Avenida Sal Gema, a la altura del primer puente Cristian Eduardo Castro (44) quien circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 970-IZT, de colores gris y negro, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.


Por último, por lo que intervino personal de la Seccional mencionada junto a peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9, para labrar las actuaciones de rigor.

Comentarios

Otras Noticias