Se cortó el brazo con un vidrio y amenazó con prenderse fuego exigiendo ser atendida por el intendente

lunes, 27 de marzo de 2023 13:08

Una mujer se roció con alcohol frente al Palacio Municipal, amenazó con prenderse fuego y cortó su brazo con un pedazo de vidrio, ante la falta de respuesta por parte de las autoridades.

Según expresó Paola López, quien exigía hablar únicamente con el intendente Gustavo Saadi, se encuentra junto a otras diez personas pidiendo por el acceso a una beca.

Ante la grave situación, se hicieron presentes en el lugar efectivos del grupo especial GIR, Policía de la provincia, bomberos y una ambulancia.

Luego de que otros manifestantes lograran entregar la documentación con la promesa de recibir una atención a su pedido, López habría seguido insistiendo en ser recibida por el intendente capitalino.

“Ya llevan los papeles a la oficina de Empleo, y supuestamente, van a llegar los papeles para el tema de las Becas”, expresó una de las manifestantes a El Esquiú Play, agregando sobre la postura de López que “no sé qué parte no entiende, tiene que largar, es como que se aferró a eso”.

Finalmente, la joven fue contenida por una trabajadora que salió del interior de la Municipalidad, y tras ser atendida por personal médico fue recibida por el intendente Saadi.

Comentarios

Otras Noticias