Arrestaron a una de las “Cardozo” por un robo: habría sido agredida por la víctima

martes, 28 de marzo de 2023 02:32
martes, 28 de marzo de 2023 02:32

Un confuso hecho sucedió anteayer a la tarde cuando la policía que realizaba recorridos preventivos por la zona este de la Capital, encontraron a una mujer de apellido Cardozo, que estaba lesionada en la vía pública, aparentemente habría sido agredida por la víctima tras cometer un robo. 


Fuentes policiales informaron que alrededor de las 17.40, efectivos de la Comisaría Décima tomaron conocimiento que en la esquina del pasaje Jerusalén y calle Florida, se encontraría una persona lesionada.


Allí, los Policías constataron que se trataba de una mujer de apellido Cardozo (35), quien presentaba lesiones, negándose a informar sobre lo sucedido, por lo que solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes, tras asistirla, determinaron su traslado al Hospital San Juan Bautista con custodia policial.


Minutos más tarde, a las 18.00, el personal policial interviniente tomó conocimiento a través de sus pares de la Comisaría Primera, que esta mujer, en horas del mediodía, en la intersección de las calles 1° de Mayo y Buenos Aires,  habría sustraído un teléfono celular marca Moto C, de color negro, una billetera con documentación y una mochila de colores negro y verde, propiedad de un hombre de 33 años, para luego darse a la fuga.


Finalmente, luego de ser asistida en el nosocomio, esta persona fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde quedó alojada en calidad de aprehendida a disposición de la Fiscalía en turno, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 1.
 

Comentarios

Otras Noticias