Macabro hallazgo

Restos óseos: hoy envían las piezas al laboratorio para ser analizadas

Durante la jornada de hoy, desde la Morgue Judicial trasladarán los restos humanos encontrados el sábado.
martes, 28 de marzo de 2023 02:32
martes, 28 de marzo de 2023 02:32

Por orden del fiscal Laureano Palacios, en la jornada de hoy se enviarán los restos óseos encontradas el sábado en la zona norte de la Capital. Las piezas encontradas serán derivadas desde la Morgue Judicial donde se encontraban conservados, hacia el laboratorio forense en Valle Viejo donde serán peritados por especialistas. 


Fuentes judiciales informaron que fueron seleccionadas algunas piezas, las cuales serán analizadas para determinar el perfil genético. Hasta el momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer. 


Mientras tanto, los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona del hallazgo para buscar más pistas sobre cómo pudieron llegar allí los huesos humanos. 


Cabe recordar que el sábado pasado, un grupo de niños que jugaban en inmediaciones a un descampado ubicado detrás de los talleres de la empresa El Nene en la zona norte de la Capital encontraron los restos junto a vestimenta y elementos semiquemados.


A partir de allí, se llevaron a cabo rastrillajes en la mañana del domingo, en el que encontraron más piezas las cuales fueron secuestradas y trasladadas a la Morgue Judicial para su resguardo.
 

Comentarios

Otras Noticias