Sucedió en la zona sur de la Capital

Se atrincheró en la casa de su expareja y fue arrestado por la policía

martes, 28 de marzo de 2023 02:32
martes, 28 de marzo de 2023 02:32

Ayer a las 17.40, mientras efectivos de la Comisaría Décima recorrían preventivamente por la Manzana “C” del barrio Montecristo, se entrevistaron con una joven mujer de 26 años, quien manifestó que su excuñado previo violentar la puerta de ingreso al domicilio de su hermana, habría ingresado y se encontraba en el interior del mismo.


De inmediato, al verificar la situación, los Policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Chaile, de 29 años, quien sería el presunto autor del hecho, y al momento de realizarle la requisa personal correspondiente, encontraron entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo tramontina, que quedó en calidad de secuestro.


Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2. 

Más violentos 
Por otro lado, a las 19.20, personal de la Comisaría Novena llegó hasta la Manzana “LL” del barrio San Antonio Sur, donde aprehendió a un joven de 21 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 21, en virtud de lo cual fue trasladado a la Seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.


Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
 

Comentarios

Otras Noticias