aberrante

Una nena se resistió a ser abusada y el agresor le introdujo clavos en la cabeza

La menor de 11 años se encuentra en estado delicado. Sucedió en Perú.
jueves, 30 de marzo de 2023 09:12
jueves, 30 de marzo de 2023 09:12

Un aberrante hecho conmocionó a los vecinos de la localidad de Satipo, Perú. Un hombre de 25 años ingresó a una vivienda y atacó a una menor de 11 donde esta ultima se resistió en el momento. El hombre decidió atacarla con un pico e introducirle clavos en su cabeza.

Según fuentes oficiales que trabajan en el caso, Yeison Lucano Leiva ingresó a la vivienda y atacó con gran fuerza a la menor luego de que sus padres salieran a trabajar. Pese a la resistencia que la niña presentó, Leiva la golpeó con un pico al punto de dejarla inconsciente para luego introducirle cuatro clavos en la cabeza. Esto generó que la niña gritara y alertó a los vecinos por lo que acudieron a la vivienda.

Al llegar los residentes de la zona, encontraron a la niña convulsionando y solicitaron presencia médica y policial para brindarle atención a la menor. La niña fue trasladada al Hospital Central de Satipo, pero debido a la gravedad del caso, fue derivada hasta la ciudad de Lima para ser atendida en el Hospital de Niños. Según el relato familiar, los clavos afectaron el cerebro y necesita una operación para retirar los clavos, aunque se trata de una intervención muy delicada.

Por otro lado, luego de darse a la fuga, este martes la policía local logró capturar a Yeison Lucano Leiva.

Comentarios

30/3/2023 | 11:56
#149006
LE HARÍA LO MISMO, Y LO DEJARÍA AGONIZANDO HASTA QUE MUERA..