Las víctimas tenían 48 y 45 años

Fin de semana trágico: dos muertos por siniestros viales en Belén y Valle Viejo

Carlos González perdió la vida tras un choque de motos y Fidel Roberto Ibarra impactó su moto contra un poste.
lunes, 6 de marzo de 2023 01:47
lunes, 6 de marzo de 2023 01:47

El fin de semana se cobró la vida de dos motociclistas en Belén y Valle Viejo. Dos hombres de 48 y 45 años perdieron la vida en el acto producto de las graves heridas sufridas.


Uno de los luctuosos hechos de tránsito tuvo lugar el sábado a las 23.40, en la Ruta Provincial N° 43, a la altura del Cerro Colorado, entre las localidades de Puerta de Corral Quemado y El Eje en la cuna del poncho. Allí, Julio Requelme circulaba en una motocicleta Honda Storm azul 125 cc., dominio 895CYT, y por motivos que se investigan colisionó con una Cerro 110 cc., de colores rojo y negro, conducida por Francisco Casimiro (32), quien producto del impacto, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, provocando a su vez que  Carlos González (48), que circulaba en una motocicleta Honda CG 125 cc., de color azul, en compañía de Santiago Omar Marcial (54), impactara con el primer rodado mencionado.


Producto del siniestro, el hombre de apellido González perdió la vida en el acto a causa de las graves lesiones sufridas, mientras que los demás motociclistas presentaban lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos de las localidades de San Fernando, Villa Vil y Puerta de Corral Quemado, quienes los trasladaron al Hospital Zonal Belén “Dr. Segundo Muñiz”, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Hualfín para labrar las actuaciones, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, junto con personal de la Dirección General de Criminalística de la Policía de la Provincia.


En tanto, ayer a las 12.20, en la Ruta Provincial N° 33, en inmediaciones del barrio Las Vías Oeste de la localidad de Sumalao (Valle Viejo), Fidel Roberto Ibarra (45) circulaba en una motocicleta Corven Energy 110 cc., dominio A027NQL, de color azul, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un poste del tendido eléctrico.


A raíz del siniestro, el motociclista perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron  facultativos médicos del SAME, Peritos de la Dirección Criminalística, personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia y efectivos de las Comisarías de San Isidro y Sumalao para labrar las actuaciones correspondientes, junto con sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

Comentarios

Otras Noticias