Tapó la salida de un garage

Asesinado a puñaladas por estacionar mal

miércoles, 8 de marzo de 2023 01:37
miércoles, 8 de marzo de 2023 01:37

El hombre que el jueves pasado fue apuñalado en el barrio porteño de Villa Urquiza tras una discusión con un vecino que lo increpó por tapar con su camioneta la salida de un garaje en desuso murió ayer en el Hospital Pirovano, informaron fuentes sanitarias y policiales.


Voceros del Ministerio de Salud porteño confirmaron que la muerte Juan Ignacio Graña (38-foto) se produjo en el mencionado hospital del barrio de Belgrano, donde estaba internado.


“Había ingresado con tres heridas de arma blanca, una de ellas en la yugular. Había perdido el bazo, un riñón y mucha sangre, su estado era muy delicado a pesar de que había sido operado exitosamente”, explicó una fuente del área de Salud.


En tanto, fuentes policiales indicaron que el imputado, identificado por la Policía como Pedro Isaac Brandán, continuaba detenido en la Alcaidía 1 Bis de la Policía de la Ciudad, a disposición del juez nacional en lo Criminal y Correccional 3, Martín Peluso.


A partir de la muerte de Graña, el juez deberá cambiar la carátula de la causa por la de “homicidio”, delito que prevé de 8 a 25 años de prisión.


El hecho ocurrió a las 21 de jueves último, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad acudieron alertados por un incidente en la vía pública.


Al llegar al lugar, los efectivos determinaron que dos hombres habían mantenido una discusión y que en ese marco uno de ellos extrajo un cuchillo y le produjo cortes en el cuello y en el abdomen al otro.


De acuerdo con lo reconstruido por los investigadores, el problema se inició cuando Graña estacionó su camioneta 4x4, una Dodge RAM negra, en la puerta de un estacionamiento ubicado sobre la avenida Olazábal al 4700 pero que estaba abandonado hace meses y con sus portones cerrados con cadenas y candado.

Comentarios

Otras Noticias