Acusado por 22 hechos de violencia

Alegatos en el juicio contra el cuartetero

El miércoles concluirá la ronda de testigos y, posteriormente, las partes brindarán su alegación.
sábado, 1 de abril de 2023 02:22
sábado, 1 de abril de 2023 02:22

El juicio que se lleva adelante contra el cantante cuartetero Cristian Coronel está llegando a su instancia final. En la jornada de ayer se presentaron tres testigos solicitados por la defensa, y el miércoles 5 se escuchará un último testimonio. Posteriormente se pasará a la ronda de alegatos.


Coronel está imputado por 22 hechos de violencia de género. La víctima es su expareja con quien tiene tres hijos en común, todos menores de edad.


El debate unipersonal, que se lleva a cabo en la Cámara de Sentencia en lo Criminal de Primera Nominación, está presidido por el juez Fernando Esteban.


El Ministerio Público Fiscal está representado por la fiscal Daniela Barrionuevo. El acusado es defendido por el abogado Juan Pablo Morales.


Los tres testigos que declararon ayer no presenciaron los hechos de violencia denunciados por la víctima. En sentido contrario, indicaron que los episodios de violencia fueron por parte de la expareja hacia el acusado.


La audiencia pasó a un cuarto intermedio para el miércoles próximo, en la que se espera la comparecencia de un último testigo por parte de la defensa. Posteriormente, comparezca o no el testigo, se pasará a los alegatos y, posiblemente, el juez dicte el veredicto.

Comentarios