Protesta frente a la Fiscalía por un caso de abuso sexual

sábado, 1 de abril de 2023 02:22
sábado, 1 de abril de 2023 02:22

En la jornada de ayer una mujer encabezó una protesta frente a la sede de la Fiscalía General para pedir que la fiscal solicite el pedido de detención para el hombre que abusó de sus dos hijos.
El caso fue publicado en exclusiva por ElEsquiú.com días atrás.


Gabriela Nughes, madre de las víctimas, indicó que su tío, de apellido Espeche, abusó de su hija desde los 6 años -actualmente tiene 18-, y de su hijo, de 19 años, en reiteradas ocasiones. El joven tiene autismo.


Tras la protesta, que se realizó en la nueva sede de la Fiscalía ubicada en avenida Virgen del Valle, entre Mota Botello y Mate de Luna, la mujer fue atendida por la fiscal de Instrucción N° 4, Antonela Kranevitter, quien está a cargo de la investigación.


“Hay cosas que no dependen de lo que haga la fiscal. Ella me dice que tiene pruebas más que suficientes para poder meterlo preso ahora, pero en 24 horas va a salir porque tiene que presentarle todas las pruebas al juez. Necesitamos que se completen todas las pericias psicológicas, que es lo que está faltando”, expresó Gabriela luego de mantener la reunión con la fiscal Kranevitter.

Condena social
La mujer aclaró que la protesta no es contra la fiscal, sino que es para que varias víctimas se animen a poder hablar y “para que toda Catamarca sepa el monstruo que estaba metido en mí familia. Esto es para que él tenga una condena social hasta que actúe la Justicia”.
“Este tipo destruyó la vida de mis hijos y la mía. Yo no voy a parar hasta que se haga justicia”, sostuvo.

Comentarios

Otras Noticias