Un hombre fue detenido tras un desorden en el Parque Adán Quiroga: un adolescente resultó con lesiones de consideración

domingo, 16 de abril de 2023 23:45
domingo, 16 de abril de 2023 23:45

Pasado el mediodía de hoy, mientras efectivos de la División Policía Montada realizaban tareas preventivas y de organización en referencia a la tradicional cabalgata que diferentes agrupaciones gauchas y peregrinos a caballo realizan cada año para rendir homenaje a Nuestra Madre del Valle, se percataron de un desorden en el interior del Predio del Parque Adán Quiroga, por lo que convocaron a sus pares de la Seccional Séptima, que por jurisdicción corresponde y a personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), para intervenir de inmediato en el desorden.

En el lugar, los Policías habrían observado a una persona del sexo masculino tirada entre la maleza de la zona, por lo que rápidamente convocaron a profesionales médicos del SAME, quienes trasladaron a un adolescente de 17 años de edad al Hospital San Juan Bautista con lesiones de consideración, quien por estos momentos se encuentra internado con pronóstico reservado, en un nosocomio capitalino.

Asimismo, los uniformados también observaron que dos masculinos, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga, logrando interceptar a uno de ellos, un hombre de apellido Carrizo, de 35 años de edad, quien fue aprehendido mientras que el restante continuó la huida.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, quien indicó las medidas a cumplimentar, en tanto que Sumariantes del Precinto Judicial N° 7 labraron las actuaciones de rigor.

Comentarios