Horror en Belén

Investigan la muerte de una joven madre y detuvieron a su expareja

Anoche, peritos de Criminalística y Homicidos trabajaban para determiar si se trató de un femicidio.
domingo, 2 de abril de 2023 01:53

El hallazgo de una mujer sin vida dejó conmocionado a los vecinos de la ciudad de Belén. Rosa Gutiérrez (30), una joven madre fue encontrada muerta en su casa por uno de sus familiares con signos de violencia por lo que se comisionó personal de Homicidios y Criminalística al lugar para investigar el hecho bajo las directivas de la fiscalía de la Tercera Circunscripción.


Efectivos policiales de la Comisaría Departamental de Belén recibieron un llamado ayer a las 13.30 donde daban cuenta del terrible escenario en la vivienda de una humilde familia del barrio El Tiro, donde se dieron con el dantesco cuadro. 


De inmediato, los numerarios de la fuerza dieron aviso a la fiscal Marina Villagra, quien ordenó las medidas a seguir y comisionó al personal de Homicidios y Criminalística que arribó anoche a la Cuna del Poncho para investigar el caso. 


Por el hecho, la representante del ministerio público ordenó el arresto de la expareja de la mujer fallecida, quien presuntamente tendría denuncias en su contra por el delito de violencia de género, según indicaron las fuentes consultadas por este medio. 


La detención se llevó a cabo en forma preventiva, mientras avanza la investigación para determinar las verdaderas causas del deceso de la joven madre y confirmar si se trató o no de un femicidio. 


Uno de sus familiares relató a las autoridades que cuando llegó al domicilio de la víctima, la encontró sin signos vitales y tendría una lesión en el cuello que llamó la atención. 


En ese contexto, la fiscal de Belén ordenó que se realice la operación de autopsia al cuerpo y se resguarde la escena del hecho hasta la llegada de los peritos que debieron trasladarse desde la ciudad Capital. 


En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría Departamental de Belén, efectivos de la División Homicidios de la Policía de la Provincia junto a sus pares de la Dirección de Criminalística quienes labraron las actuaciones bajo las directivas de la fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Belén. 
 

Comentarios

Otras Noticias