Kunz ratificó su denuncia contra Rodolfo Denett

martes, 25 de abril de 2023 17:53
martes, 25 de abril de 2023 17:53

En el día de hoy, Carlos Kunz, ex Director de Drogas Peligrosas de Catamarca, ratificó con mucha firmeza su denuncia contra Marcos Rodolfo Denett ante el Juez Contreras y dio detalles preocupantes del contenido de las amenazas que sufrió, previo a ampliar su declaración indagatoria en diciembre del año 2021.

Recordemos que, en diciembre del año 2021, 48 horas antes de declarar en indagatoria en la causa en la que se encuentra imputado, Carlos Kunz denunció que Marcos Denett se presentó ante él para transmitirle un mensaje amenazante: Que no declarara contra los Fiscales, porque sino le iban a “aparecer” más causas, y que su libertad corría riesgo.


- “…Atine a responder que fiscales, si eran los federales de Catamarca y me dijo que sí. Esta situación me causo mucho miedo hacia mi persona y miedo hacia mi familia, en concreto porque yo había escuchado rumores que gente del narcotráfico iban a terminar con mi vida si me trasladaban al penal de Miraflores…” dijo Kunz a fiscalía.

Carlos Kunz además reforzó su inocencia respecto a la causa en la que se encuentra imputado y resaltó omisiones y tergiversaciones que hay en las transcripciones de las escuchas de aquel expediente ya que desde hace meses se encuentra desgrabando y transcribiendo aquellas conversaciones para demostrar que es inocente, y que su labor en la función pública estuvo siempre alejada de la comisión de ilícitos.

Comentarios