Múltiples siniestros viales contra transeúntes

Peatones atropellados en el Valle Central

Uno de los hechos sucedió en pleno centro. Además, hubo siniestros viales en Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.
martes, 25 de abril de 2023 02:30
martes, 25 de abril de 2023 02:30

Ayer se registraron varios siniestros viales tanto en Capital como en el interior, que terminaron con peatones lesionados tras ser atropellados por vehículos.


Uno de los hechos sucedió ayer  las 13.15 en avenida La Callecita S/N°, en la localidad de San José de Piedra Blanca (Fray Mamerto Esquiú), donde se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 234-GNI, de color gris, al mando de Zulema Soledad Rodríguez (48), que por motivos que se tratan de establecer embistió a Fabiana Nazarena Medina (18) cuando intentaba cruzar la calzada.


A raíz del siniestro, ambas mujeres sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del Hospital Zonal.
En el lugar trabajaron numerarios de la Comisaría Departamental y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial N° 11.


En tanto, a las 14.40, motoristas de la Seccional Primera se constituyeron en la esquina de las calles Mota Botello y Salta, donde una mujer identificada como Ana Laura López (41) circulaba en una camioneta Chevrolet Equinox gris, dominio AE226CT, por causas que son materia de investigación embistió a Ana Beatriz Pioli (53) cuando intentaba cruzar la calle.


Como consecuencia del siniestro, la peatona resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del SAME. Intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 para labrar las actuaciones correspondientes.


Por otro lado, anteayer, a las 19.20, en avenida Enrique Ocampo, en inmediaciones del cementerio de la localidad de Pozo El Mistol (Valle Viejo), Ubaldo Andrés Ovejero (71) circulaba en una camioneta  Renault Kangoo gris, dominio GYG-526, y por causas que se investigan embistió a Fabián Rodríguez (46), cuando cruzaba la calzada.


Como consecuencia del siniestro, el peatón sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Comentarios

Otras Noticias