No hay arrestados

Zona norte: secuestraron droga, moto y un revólver

Ante la gran cantidad de hechos delictivos, la Justicia ordenó simultáneos allanamientos en distintos domicilios.
viernes, 28 de abril de 2023 01:43
viernes, 28 de abril de 2023 01:43

En horas de la noche de ayer, personal de la Brigada de Investigación realizó allanamientos simultáneos en distintos domicilios, ubicados en la zona norte de la ciudad Capital.


Las medidas judiciales, que comenzaron alrededor de las 19.00, fueron ordenadas por la Fiscalía en turno, a raíz de diversos hechos delictivos y sustracciones de motocicletas.


La investigación contó con la toma de testimonios y la visualización de las cámaras del SAE 911.
El procedimiento se realizó con la colaboración de las divisiones Sustracción de Automotores, Grupo GIR Norte, Infantería Femenina y Drogas Peligrosas.


En total fueron seis los allanamientos y durante los procedimientos lograron secuestrar plantas de marihuana y cogollos. Por este hecho, se dio participación a la Justicia Federal.


En otro domicilio se secuestró un revólver, una motocicleta 150 cc. que estaría relacionada a distintos hechos delictivos. También se encontraron elementos que serían producto de ilícitos.


Los procedimientos fueron coordinados por la Fiscalía en turno, el Ministerio de Seguridad y la Policía de la Provincia.
Al cierre de esta edición, no había personas arrestadas.

Comentarios

28/4/2023 | 07:57
#149006
No había personas arrestadas? Quiero pensar que es una broma. Vivian fantasmas en las casas que allanaron? Seria buena que la justicia explique esta clases de allanamientos. Por que si, allanas un domicilio, deben vivir personas las cuales deben estar al tanto de lo que se encuentra en la casa y no es de su legitima propiedad
28/4/2023 | 07:51
#149005
Lindo el porte de los policias de Catamarca.....y si los sacan a correr un poquito?