A cuatro meses del crimen de Juan Carlos Rojas

Convocan a una marcha para pedir justicia por el ministro

lunes, 3 de abril de 2023 02:02

Hoy se cumplen cuatro meses desde que el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Juan Carlos Rojas, fue asesinado en su casa de la zona norte de la Capital. Casi sin pistas sobre los verdaderos responsables y con indicios inconclusos sobre la única imputada, familiares de la víctima convocaron a una marcha para este martes para pedir justicia y el pronto esclarecimiento del brutal hecho de sangre.


En un video publicado en las redes sociales, los hijos del funcionario asesinado pidieron la colaboración de la sociedad para escuchar su reclamo, que se desarrollará mañana a las 17.30 en la plaza de La Alameda, desde donde partirán hacia la plaza 25 de Mayo.


Cabe destacar que la semana pasada se llevaron a cabo varias medidas de prueba para poder confirmar la identidad de una mujer que se observa en las cámaras de seguridad ubicada en cercanías a la casa de la víctima y que el fiscal Hugo Costilla, quien lleva adelante la investigación, insiste se trata de Silvina Nieva. 

Comentarios

4/4/2023 | 10:08
#149006
alguien esta suicidando en catamarca, primero Argerich, ahora Rojas! investiguen quien hablo y le mando mensajes previos al fiscal!... que no los duerman! pidan la Intervención Federal!
3/4/2023 | 11:54
#149005
deberían pedir la intervención federal, hace mucho ruido la muerte de rojitas! como también el suicidio del otro...