Falleció el hombre que había sido embestido por una moto en Santa María

domingo, 30 de abril de 2023 22:15
domingo, 30 de abril de 2023 22:15

Un hombre que fue embestido anoche por una motocicleta Zanella en la que se conducían dos menores de edad, en el departamento Santa María, falleció esta tarde en el hospital Padilla, en la provincia de Tucumán.

Según el informe policial, durante la tarde de este domingo se comunicaron con el nosocomio de la provincia vecina, desde donde informaron que a las 18,15 horas se confirmó el deceso de quien en vida fuera Cequila, Juan Carlos de 37 años de edad.

El trágico accidente ocurrió sobre Ruta Nacional 40, frente a la cancha de San Martín de la localidad de San José Norte, Santa María.

Producto del siniestro vial, los dos menores sufrieron lesiones, pero el peatón se llevó la peor parte por lo que fue derivado en grave estado al Hospital Padilla de la vecina provincia de Tucumán.

En un primer momento, los tres accidentados fueron trasladados al Hospital de Santa María, pero según informe del personal médico, Cequila como consecuencia de las heridas “se habría quedado sin signos vitales, situación en la cual trabajaron los médicos con maniobras de reanimación hasta lograr estabilizarlo”, lo que determinó su traslado a un nosocomio de mayor complejidad.

En cuanto a menores, la joven de apellido Mamani de 15 años fue trasladada a Belén, en tanto que el jovencito de apellido Reyes de 16, quedó internado en el nosocomio de Santa María.

Comentarios

Otras Noticias