Fernando Rojas: "Tuvimos que llegar a eso para ver que a nosotros nos estaban mintiendo"

Al finalizar la marcha dirigentes oficialistas se acercaron a hablar con él y sobre esto manifestó "es un gesto muy importante que lo valoro mucho"
martes, 4 de abril de 2023 19:14
martes, 4 de abril de 2023 19:14

Con un gran acompañamiento en la marcha de justicia por Juan Carlos Rojas, su hijo Fernando, manifestó unas palabras ni bien llegaron a la Catedral de la provincia. Frente a todos y acompañados por sus hermanas y una nieta, el hijo citó un mensaje que le llegó días atrás en relación a Juan Carlos.

Una vez leído dicho mensaje, Fernando manifestó que tuvieron que tomar una medida "muy dura" luego de mostrar y ver las fotos del cuerpo del ex ministro de Desarrollo Social. "Tuvimos que llegar a eso, tan doloroso, para ver que a nosotros nos estaban mintiendo. Que la realidad que nos estaban mostrando, no era la misma que teníamos nosotros", aclaró. Al finalizar su palabra agradeció a todos los presentes y recordó a su padre como el "Rojitas de todos".

Por otro lado, varios dirigentes políticos se hicieron presentes en la marcha. Al finalizar, figuras relacionadas al oficialismo se acercaron a saludar y sobre esto Fernando le comentó a El Esquiú Play: "Yo quería esto, quería el acompañamiento de sus compañeros de día a día cuando el fue diputado, cuando estuvo en la parte de Desarrollo Social. No son todos pero logramos que venga alguien. Es un gesto muy importante que lo valoro mucho", finalizó. 

Mirá la nota completa: 

Comentarios

Otras Noticias