Horror en Belén

La pareja de Reyes no habría actuado sola, ahora le agravaron la acusación

La fiscal amplió la imputación para Danna Martínez por “homicidio triplemente calificado”.
jueves, 11 de mayo de 2023 01:21
jueves, 11 de mayo de 2023 01:21

Con el correr de las horas se van conociendo más detalles del macabro crimen de Fernando Reyes, el jujeño que fue asesinado por su pareja, descuartizado y sus restos incinerados en La Ciénaga, Belén.


Ayer la fiscal le amplió la acusación para Danna Martínez, la pareja de la víctima y principal sospechosa por el delito de “homicidio triplemente calificado” por mediar una relación de pareja, por alevosía y por el número de personas que intervinieron para su cometido. 


Mientras los restos óseos ya fueron trasladados al laboratorio forense de Valle Viejo para ser identificados, se conoció que la pareja de Reyes no habría actuado sola en el macabro crimen. 


Por el hecho hay otros dos detenidos: Simón Alcides Toranzos y María Villagra. Esta última fue indagada ayer por la representante del Ministerio Público Fiscal, donde se abstuvo de declarar. 


Por su parte, el juez de Control de Garantías Miguel Piovano confirmó ayer la detención para Martínez y Toranzos, quien compartiría un vínculo sentimental con la principal sospechosa.


En este sentido, se conoció que  también fue ampliada la acusación ayer, tanto para Toranzos como para Villagra, quienes habrían tenido participación en el brutal hecho. Por estos delitos, ambos decidieron guardar silencio.


El brutal crimen comenzó a ser investigado tras una denuncia por la desaparición de Fernando Reyes. Lo curioso es que la denuncia no la realizó la pareja, sino un amigo y locatario de un inmueble que desde diciembre desconocía su paradero.


Ante las inconsistencias en el relato de Martínez, el denunciante sospechó que al jujeño le podría haber sucedido algo malo. Intentó averiguar por sus propios medios hasta que el viernes pasado radicó una presentación en la ciudad de Belén. 


A partir de allí, con datos aportados por testigos, se logró encontrar restos óseos que, se presume, son de Fernando. 

Comentarios

Otras Noticias