Ordenaron la libertad de la esposa de “Peyeyo” Flores

La mujer está imputada por un hecho ocurrido en julio del año pasado.
viernes, 12 de mayo de 2023 18:19
viernes, 12 de mayo de 2023 18:19

El Juez de Control de Garantías, Lucas Vaccaroni, hizo lugar al planteo de cese de prisión preventiva formulado por la defensa de Yésica Reartes y ordenó su libertad. 

Reartes está imputada por el hecho ocurrido en julio del año pasado cerca del mediodía, cuando Cristian Acosta se encontraba trabajando en una obra en construcción, ubicada en la esquina de las calles 1° de Mayo y Gobernador Ferrari.

“Peyeyo” arribó al lugar trasladado por Reartes, su pareja, en una motocicleta Honda CG Titán New y sin mediar palabras descendió del vehículo empuñando aparentemente un arma de fuego con la que posteriormente realizó tres disparos, de los cuales uno de ellos impactó en la espalda de Acosta, para darse a la fuga en la moto.

La situación quedó registrada por las cámaras de seguridad del SAE 911

A la fecha, “Peyeyo” Flores continúa privado de su libertad en el Penal de Miraflores. El joven estuvo siete meses prófugo de la Justicia y enfrenta una dura acusación por “homicidio en grado de tentativa” junto a su pareja, quien está detenida y goza del beneficio de la prisión domiciliaria.

Comentarios

Otras Noticias