Lo expresó en sus redes sociales

El hijo de Karina: “Por un momento pensé que te volvería a ver con vida”

martes, 16 de mayo de 2023 01:20
martes, 16 de mayo de 2023 01:20

Cristian Ortega, uno de los hijos de Karina Chazarreta, eligió las redes sociales para expresar su dolor, luego de que el fiscal le informara el peor final para la búsqueda de su madre. 


En su cuenta de Facebook, el joven expresó que “hoy nos dieron la noticia más triste de todas, la cual no quería que llegara. Por parte de la Fiscalía nos confirmaron que la Muestra de A.D.N, la cual nos sacaron a mi hermano y a mí, dió como resultado positivo que los restos óseos son de mi madre, Karina Verónica Chazarreta. Es un dolor tan grande saber esto, nuestra familia está destruida.

La causa de su deceso aún está en período de investigación, un tiempo de 45 días aproximadamente”.


Y agregó, “...por un momento tuve las ilusiones que no fueras vos, por un momento pensé que te volvería a ver con vida, por un momento quería despertar de esta pesadilla, por un momento solo quería verte. Ya no tengo palabras ni aliento para seguir, se me acaba de caer toda mi vida, solo quiero despertar de esta maldita pesadilla”. Finalmente, utilizó unas sentidas palabras para expresarle a su madre, como habitualmente lo hacía desde esta plataforma “vieja mía, te voy a extrañar muchísimo quedate tranquila mamita que voy a cuidar a los chicos, quedate tranquila que no los voy a abandonar, te amo muchísimo ma”.

Comentarios

Otras Noticias