Ampliación de declaración ante la fiscal

Crimen de La Ciénaga: Villagra negó haber participado en el homicidio de Reyes

jueves, 18 de mayo de 2023 01:16
jueves, 18 de mayo de 2023 01:16

En el marco de la investigación que se lleva adelante por el crimen de Fernando Reyes en La Ciénaga (Belén), ayer dos de los acusados pidieron ampliar su declaración, ya que en la primera imputación decidieron guardar silencio. 


Una de las imputadas, María Villagra, quien está acusada por homicidio calificado por alevosía y por el número de personas, se volvió a sentar frente a la fiscal que investiga el brutal hecho de sangre.


De acuerdo a lo que trascendió de fuentes judiciales, la mujer negó haber participado en el asesinado de Fernando y habría dado su versión de los hechos a la representante del Ministerio Público Fiscal. 


Por la tarde hizo lo propio Simón Toranzos, quien al cierre de edición seguía declarando. Por recomendación de su abogado defensor, decidió hablar sobre la dura acusación en su contra.


Ambos imputados son sospechosos de haber participado en el homicidio junto a Dana Martínez, pareja de la víctima, de haber ultimado a Reyes y descartar sus restos en una canchita luego de calcinarlos. 


Un amigo del hombre oriundo de Jujuy denunció su desaparición, ya que el 3 de diciembre fue la última vez que lo vio y su pareja habría mostrado inconsistencias en el relato cuando explicó los motivos de la ausencia de Reyes. 

Comentarios

Otras Noticias