Sucedió en Santa María

Peatón perdió la vida tras ser embestido por un motociclista

El rodado era conducido por un adolescente de 16 años. Por las heridas sufridas, la víctima fue trasladado a un nosocomio de Tucumán, donde murió.
martes, 2 de mayo de 2023 01:14
martes, 2 de mayo de 2023 01:14

Los siniestros viales se cobraron una nueva víctima el fin de semana, en la víspera del Día del Trabajador. Se trata de un hombre de 37 años que fue embestido por una motocicleta conducida por un adolescente. 


Según informaron fuentes policiales, el lamentable hecho de tránsito sucedió el sábado a la noche en la Ruta Nacional Nº 40, a la altura del kilómetro 4254, de la localidad de San José Norte, en Santa María. 


Allí, una motocicleta Zanella 150 cc., de color blanco, conducida  por un adolescente de 16 años, quien iba en compañía de otra de 15, por razones que se investigan embistió a Juan Carlos Sequila (37), quien fue trasladado con lesiones de consideración y en estado de inconsciencia a un centro asistencial de la vecina provincia de Tucumán, desde donde se informó su deceso en horas de la tarde, mientras que la jovencita fue derivada hacia el Hospital de Belén, donde quedó internada.


Finalmente, el rodado quedó en calidad de secuestro y personal de la Comisaría de San José, junto a peritos de la Dirección General de Criminalística, trabajaron bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Carlos Contreras.

Desaprensivo


Por otro lado, ayer a las 13.45 numerarios de la Comisaría Octava se constituyeron en la esquina de avenida Ex Combatientes de Malvinas y calle Pedro Agote, donde Nelson Andrés Romero (32) circulaba en una motocicleta Motomel B 125 cc., dominio 099-GOP, de color rojo. El conductor de una camioneta Toyota Hilux gris lo colisionó para luego darse a la fuga.


Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales y minutos después, en inmediaciones del lugar, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM - Kappa) demoraron la camioneta protagonista del siniestro. En ese momento se percataron de que el conductor, un hombre de 38 años de edad, se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial, quienes le practicaron el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo, por lo que tras labrar el acta secuestraron el rodado, que luego fue remitido a la seccional. 

Jóvenes lesionados


Por último, ayer a las 6.10, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en la rotonda que une avenida Los Legisladores y calle interna del Parque Adán Quiroga, donde Gabriel Gustavo Carrizo (22) circulaba en una motocicleta Yamaha  Crypton 110 cc., dominio 040-EGB, de color azul, en compañía de Elías Agustín Miranda (23), por motivos que son materia de investigación, chocó contra un árbol existente en la zona.


Como consecuencia del siniestro, ambas personas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes los  trasladaron al Hospital San Juan Bautista.


En el lugar trabajaron efectivos de la seccional mencionada y sumariantes del Precinto Judicial Nº 7.

Comentarios

Otras Noticias