Caso Karina Chazarreta: “La familia quiere descubrir la verdad, sea suicidio o asesinato”

sábado, 20 de mayo de 2023 00:59
sábado, 20 de mayo de 2023 00:59

La querella expresó que el único objetivo de la familia es el descubrimiento de la verdad, el esclarecimiento de la muerte.
Si bien hasta el momento no hay cierta claridad en los hechos, “para la familia todos son sospechosos y quieren que se investigue a todos”, expresó la querella.


“Quieren que se descubra la verdad de lo que ha sido, sea suicidio o asesinato. Hoy por hoy, para la familia, y teniendo en cuenta hasta donde ellos conocen del expediente, las posibilidades son iguales para ambas hipótesis. El objetivo de ellos es controlar y coadyuvar el descubrimiento de la verdad. Es decir, qué ha pasado, cuál es la causa de la muerte, si es suicidio o asesinato, llegar al o los responsables”, aclaró.


El próximo lunes 22, alrededor de las 9 de la mañana, Cristian Ortega, el hijo mayor de Chazarreta y de profesión policía, se presentará en la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo de Jonathan Felsztyna, quien lleva adelante la investigación, para constituirse como querellante, junto a los abogados Sebastián Ibáñez y Bruno Jerez, quienes representarán legalmente a la familia de Chazarreta.
Sebastián Ibáñez, en diálogo con El Esquiú.com, comentó que revisarán todas las copias de las actuaciones con las que cuenta el fiscal, a los efectos de determinar qué medidas probatorias van a empezar a pedir y qué diligencias judiciales y procesales solicitarán.
“Tenemos una batería de pruebas muy importantes que vamos a proponer el lunes ante el fiscal”, adelantó.
 

Comentarios

Otras Noticias