En Capital

En un operativo antidrogas: secuestraron 1kg de marihuana, cocaína y detuvieron a una persona

sábado, 20 de mayo de 2023 12:25
sábado, 20 de mayo de 2023 12:25

A las 20:10 de la noche de ayer, luego de llevar a cabo una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat.

Tras irrumpir en una vivienda del Barrio El Jumeal de esta Ciudad Capital, los Policías procedieron a la detención de un joven de 27 años de edad, y al secuestro de 1,020 Kg. de cogollos de Marihuana, un (01) teléfono celular Samsung, Cocaína apta para preparar unas 400 dosis, la suma de trescientos cuarenta y cuatro mil cien pesos ($344.100) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, treinta y seis (36) dólares estadounidenses, una (01) balanza tipo gramera, y una (01) motocicleta Honda Tornado 250 cc.

Al finalizar la medida Judicial, tanto el detenido como lo incautado quedaron a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a seguir, y es dable señalar que las pesquisas habrían determinado que el ahora detenido utilizaba la fachada de una verdulería para comercializar estupefacientes, quedando desbaratado este punto de venta en la Capital. 

Comentarios

Otras Noticias