Sucedió en La Chacarita

Pareja robó 70 mil pesos de un auto, huyeron en colectivo y los atraparon

miércoles, 3 de mayo de 2023 01:42
miércoles, 3 de mayo de 2023 01:42

La policía atrapó a una pareja de ladrones que habrían sustraído dinero de un automóvil y huyeron a bordo de un colectivo. El hecho sucedió en Fray Mamerto Esquiú y ambos delincuentes fueron sorprendidos a bordo del transporte en La Chacarita.


Según informaron fuentes policiales, ayer a las 13.20, por solicitud del SAE-911, numerarios de la Comisaría Tercera se constituyeron en la intersección de las avenidas Presidente Castillo y San Martín, donde requerían su presencia.


Una vez en el lugar, los policías observaron que un colectivo del transporte urbano de pasajeros había detenido la marcha, y luego se entrevistaron con un hombre que manifestó que dos personas de ambos sexos le habrían sustraído del interior de su automóvil Volkswagen Gol una mochila que contenía en su interior la suma de $70.000 en efectivo, para luego darse a la fuga en el micro.


Ante esta situación, los uniformados procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Gómez (33) y de una mujer de apellido Chávez (32), quienes serían los presuntos autores del hecho, y al momento de solicitarle a la mujer que exhibiera sus pertenencias, los policías observaron una bolsa blanca de plástico con el dinero sustraído, que quedó en calidad de secuestro.


Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados a las seccionales correspondientes, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía en turno, mientras que el damnificado fue invitado a denunciar el hecho. 
 

Comentarios

Otras Noticias