Aberrante caso

De terror: filmaba a su pareja mientras abusaba de sus hijas, una de ellas menor

Ambos padres quedaron detenidos y están a disposción de la fiscal Jessica Miranda. Los ultrajes ocurrieron en el Este provincial.
martes, 30 de mayo de 2023 01:10
martes, 30 de mayo de 2023 01:10

Una serie de escalofriantes hechos de abusos sexuales, del que fueron víctimas dos hermanas de 17 y 19 años que residen en el Este provincial tiene a sus propios padres arrestados a disposición de la justicia. Según la investigación, la madre de las adolescentes habría filmado los ultrajes, mientras el padre sometía a la menor de sus hijas.


El caso salió a la luz luego de que una de las jovencitas, pudo escapar de uno de los aberrantes hechos de abuso sexual y logró dar aviso a la policía. En aquella oportunidad, el supuesto agresor solo estuvo detenido un par de días y cuando regresó al hogar, le propinó una brutal golpiza a su denunciante. 


El grave caso involucra a dos jurisdicciones, Catamarca y Santiago del Estero, ya que en este último lugar, habría sido sometida la mayor de las hermanas, cuando apenas tenía 11 años y las actuaciones fueron giradas a la justicia de aquella provincia. 


En el caso de Catamarca, la fiscal Jessica Miranda ordenó el arresto de ambos padres y los imputó por abuso sexual y corrupción de menores agravada por la convivencia y la guarda. Ambos deberán responder en calidad de coautores, debido a que las denunciantes aducen que su madre obligaba a los demás hermanos menores de la pareja, a presenciar los ultrajes e incluso llegó a filmarlas, material que está a disposición de la justicia. 

Enfermero del Caps 
Luego de la brutal golpiza de la adolescente de 17 años provocada por su agresor sexual, debido a las lesiones sufridas, esta debió concurrir a un centro de atención de la salud, donde el enfermero que la asistió le llamó la atención las heridas que tenía y en llanto, la vícima relató los abusos a los que fue sometida.


De inmediato el sanitarista radicó la denuncia, acompañado por la hermana mayor de 19, quienes días atrás ratificaron ante la justicia los ultrajes sufridos por ambas hermanas. 

Registro fílmico 
En cuanto al material que estaría a disposición de la justicia, se encuentra un registro fílmico, que habría sido tomado por la propia madre de la menor, la cual denunció  que a principios del mes de mayo, su padre la tomó por la fueza y contra de su voluntad, y adelante de sus hermanos menores, comenzó a besarla y tocarla con claras intensiones de someterla sexualmente.


En aquella oportunidad, según la denunciante, logró escapar y pedir ayuda, la policía arrestó al sujeto y la justicia lo liberó días más tarde.


Los abusos sistemáticos por parte de esta pareja, habrían provocado que la mayor de las hermanas huyera del hogar para poder resguardarse de los agresores sexuales que estaba en su propia familia.


Esta semana, efectivos de la División Investigaciones arrestaron al sujeto y lo trasladaron para ser indagado junto a su pareja. Los hijos quedaron a cargo de la joven sobreviviente de 19 años, al igual que hermana también víctima. 

Comentarios

30/5/2023 | 09:06
#149006
no entiendo como la justicia corrupta sigue apañando y dejando sueltos a estos tipos enfermos, sera que hasta que les pase a ellos o asus hijos!??? BASURAS CORRUPTAS !!!! ASCO DAAAAN!!

Otras Noticias