Discapacitado fue sorprendido con más de 5.000 pastillas de ansiolíticos

Los psicofármacos eran transportados en un colectivo de larga distancia, proveniente de la provincia de La Rioja. Hay dos detenidos.
miércoles, 31 de mayo de 2023 12:35
miércoles, 31 de mayo de 2023 12:35

Entre anoche y la madrugada de este miércoles, luego de realizar tareas investigativas en relación con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, en la Terminal de Ómnibus, ubicada en la Avenida Güemes al 800.

Efectivos de la División Canes, dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia procedieron a controlar a dos masculinos, uno de ellos con silla de ruedas, que viajaban como pasajeros en un colectivo que provenía de la Provincia de La Rioja, quienes al momento de ser identificados y realizarle la requisa correspondiente, los Policías observaron que llevaban 5.008 pastillas de Midazolam de 15 Mg.

Los mismos quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat Marenco, desde donde se dispuso la detención de ambos jóvenes, de 29 años de edad.

Comentarios