Secuestran animales sueltos en Paclín

viernes, 5 de mayo de 2023 13:58

Personal de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, en cumplimiento de lo normado por la Ley Provincial N° 5.594/19, llegó hasta la ruta nacional N° 38, a la altura del Km. N°605, inmediaciones al ingreso de la localidad de La Bajada, Paclín, y secuestró un vaca astuda, pelaje barroso, señal de sangre en oreja derecha muesca de abajo y en oreja izquierda despunte y muesca de arriba, marca de fuego simbólica, y una vaca mocha pelaje overo, señal de sangre en oreja derecha sarcillo, y en oreja izquierda muesca de arriba, marca de fuego no legible.

Se hace saber al propietario o responsable de los animales incautados, que deberán comparecer en un plazo de 24 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia del mismo, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamado en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la legislación vigente.

Comentarios

Otras Noticias