Sucedió en Valle Viejo

Violencia de género: atacó a golpes de puño a su pareja y lo arrestaron

La víctima debió ser asistida por los uniformados y el agresor quedó tras las rejas a disposición de la justicia.
domingo, 7 de mayo de 2023 01:24
domingo, 7 de mayo de 2023 01:24

Un brutal episodio de violencia se registró ayer a la mañana en Valle Viejo cuando una mujer de 49 años sufrió una golpiza por parte de su pareja, quien la atacó a golpes de puño en plena vía pública. 


Según informaron fuentes policiales, el lamentable episodio sucedió alrededor de las 8.15, en la avenida Juan Chelemín, a la altura del ingreso al barrio Los Plateados, donde efectivos de la Comisaría de Sumalao se entrevistaron con una mujer de 49 años, quien manifestó que su pareja la habría agredido físicamente.


De inmediato, los uniformados procedieron a la aprehensión del supuesto agresor, un hombre de 45 años, quien fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10.

En la zona Sur 
Por otro lado, a las 8.40, efectivos de Comisaría Sexta se constituyeron en la calle Avellaneda al 700, donde una joven mujer de 25 años, manifestó haber sido amenazada por su pareja, un hombre de 30, quien fue aprehendido por el personal interviniente.


Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5, mientras que el aprehendido fue alojado en la Seccional Quinta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.


Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Comentarios