Detuvieron al acusado de dispararle en el pecho a un hombre en el Sur de la Ciudad

La víctima de 35 años se encuentra internada en estado reservado en el hospital San Juan Bautista
lunes, 8 de mayo de 2023 14:03

En un allanamiento realizado este lunes por Investigaciones y grupo Kuntur, fue detenido “Cachilo” Silva, acusado de dispararle en el pecho a un hombre que se encuentra internado en estado reservado en el Hospital San Juan Bautista.

La víctima de apellido Vera, de 35 años lucha por su vida luego de recibir un disparo de arma de fuego en el pecho. El agresor contaría con un frondoso prontuario delictivo, se encontraba prófugo y era intensamente buscado por la policía.

El caso

Según informaron fuentes policiales, el hecho de sangre sucedió el viernes a la madrugada, alrededor de las 2, cuando por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias SAE-911, efectivos de la Seccional Décima se hicieron presentes en una vivienda ubicada en el Pasaje Cristo Rey, donde habría una persona lesionada.

En el lugar, los policías encontraron a la víctima, con heridas en la zona del pecho y abdomen, aparentemente producidas por un arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.
Seguidamente, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 40 años, quien manifestó que vecinos de la zona habrían señalado a una persona del sexo masculino, conocida en el ámbito delictivo, como el presunto autor del ataque y que luego de efectuar los disparos se dio a la fuga, en virtud de lo cual los policías dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se dispuso que trabajen en el lugar Peritos de la Dirección General de Criminalística y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Comentarios