En Capital

Investigan grave abuso sexual a una nena de 8 años

jueves, 29 de junio de 2023 02:07
jueves, 29 de junio de 2023 02:07

La Justicia investiga un grave hecho de abuso sexual del que habría sido víctima una nena de 8 años. La pequeña víctima le habría contado a una vecina que sufría los ultrajes por parte de su tío, un hombre de 65 años, que está detenido.

El aberrante abuso fue denunciado el martes a la noche en la Unidad Judicial N° 2, e inmediatamente tomó intervención la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso como primera medida el protocolo de abuso.

La menor fue trasladada al Hospital de Niños Eva Perón, donde se llevaron a cabo los exámenes médicos pertinentes para el caso, mientras se ordenaba privar de la libertad al sexagenario sospechado. 

 

Hecho 

En cuando al ultraje, según trascendió, una vecina de la pequeña víctima fue la primera persona que se enteró sobre lo sucedido, luego de que la niña se lo confesara. Aparentemente, su tío aprovechaba para someterla a sus bajos instintos cuando la progenitora de la menor se ausentaba del hogar. 

Se activó el protocolo de contención y desde la fiscalía se solicitó audiencia para que la niña testifique en Cámara Gesell.
 

Comentarios

Otras Noticias