El fallo tomó por sorpresa a la querella

Sarquís: “Tenemos un compañero peronista asesinado y dirigentes peronistas que dieron vía libre”

sábado, 3 de junio de 2023 01:40
sábado, 3 de junio de 2023 01:40

Luego del escándalo en el interior de la sala de audiencias tras conocerse el fallo que absolvía al fiscal Laureano Palacios por su desempeño durante la primera etapa de la investigación del crimen de Juan Carlos Rojas, el abogado que representa a la familia criticó duramente el veredicto y expresó que fue una sorpresa. 

En diálogo con la prensa, Iván Sarquís expresó su malestar: “Vamos a esperar los fundamentos y vamos a ver de qué se trata. Sinceramente nos tomó por sorpresa, creemos que hay un cúmulo de pruebas que fue bastante contundente. Se ha entregado el cuerpo sin certeza, se ha roto la cadena de custodia y hoy estamos con cero imputaciones, estamos con una investigación absolutamente muerta, paralizada. Tenemos un compañero peronista que ha sido asesinado y tenemos dirigentes peronistas que han dado vía libre a esta situación.

”Hubo un sistema de justicia absolutamente colapsado y han quedado en evidencia las condiciones en las que el personal policial judicial trabaja. Tenemos funcionarios judiciales que desconocen las normas, tenemos funcionarios judiciales que no tienen ningún problema en venir y hacer las cosas como las hacen, y la familia vive esta situación”, finalizó.
 

Comentarios

3/6/2023 | 07:41
#149006
Estos políticos no logran la justicia social y tampoco sacarnos de la pobreza. Hay que cambiar estos inútiles.